¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Nuestro plazo de entrega varía entre 3 a 10 días hábiles, según la localidad de entrega, a partir de realizado el envío. Tené en cuenta que el ingreso del pedido al sistema puede demorar de 1 a 5 dias habiles desde la compra. Ni bien suceda esto recibiras un codigo de seguimiento del producto.
A continuación listamos los tiempos estimados según la localidad de entrega:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: dentro de las 72 hs luego de despachado el envío.
Ciudades cabeceras de las regiones del Centro, Cuyo, NOA y Litoral: entre las 72 y 120 hs luego de despachado el envío.
Otras ciudades de las Regiones del Centro, Cuyo, NOA y Litoral: dentro de las 120 hs luego de despachado el envío.
Ciudades cabeceras de las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz: dentro de los 10 días hábiles luego de despachado el envío.
Otras ciudades de las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz: dentro de los 10 días hábiles luego de despachado el envío.
Tierra del Fuego: dentro de los 12 días hábiles luego de despachado el envío.
Envios al exterior de 10 a 18 dias hábiles luego de despachado el envío. (Posibles valores agregados por la aduana propia de cada país corren a cuenta del comprador).
¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?
Las entregas se realizan solo a través de correo Argentino, Andreani y/o motomensajeria en capital.
¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?
Correo Argentino realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo, su pedido volverá a la sucursal de origen.
Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.
¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días feriados.
¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Correo Argentino.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS?
Contacta con nosotros por las vías de comunicación disponibles. Tienes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Una vez gestionado y aprobado el cambio te enviaremos tu nuevo código de seguimiento, cuando llegue el correo con el nuevo pedido usted deberá entregar el que posee en condiciones óptimas y con la factura correspondiente, el mismo es un intercambio. EL ENVÍO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO