¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Nuestro plazo de entrega varía entre 3 a 10 días hábiles, según la localidad de entrega, a partir de realizado el envío. Tené en cuenta que despachamos los envíos exclusivamente los días LUNES y JUEVES con las órdenes confirmadas hasta las 17hs de esos días.
A continuación listamos los tiempos estimados según la localidad de entrega:

-Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: dentro de las 72 hs luego de la confirmación de pago.

-Ciudades cabeceras de las regiones del Centro, Cuyo, NOA y Litoral: entre las 72 y 120 hs luego de la confirmación de pago.

-Otras ciudades de las Regiones del Centro, Cuyo, NOA y Litoral: dentro de las 120 hs luego de la confirmación de pago.

-Ciudades cabeceras de las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz: dentro de los 10 días hábiles luego de la confirmación de pago.

-Otras ciudades de las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz: dentro de los 10 días hábiles luego de la confirmación de pago.

-Tierra del Fuego: dentro de los 10 días hábiles luego de la confirmación de pago.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se realizan a través de Correo Argentino y Andreani.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

Correo Argentino realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo, su pedido volverá a la sucursal de origen.

Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Correo Argentino.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS?

Contacta con nosotros por las vías de comunicación disponibles. Tienes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Una vez gestionado y aprobado el cambio te enviaremos tu nuevo código de seguimiento, cuando llegue el correo con el nuevo pedido usted deberá entregar el que posee en condiciones óptimas y con la factura correspondiente, el mismo es un intercambio. EL ENVÍO DEL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO